Adios Valencia
Ahora desde mi casa pienso en la despedida de aquella ciudad que me dio tantas gratificaciones y sonrío.
Hasta el último día, hasta mis últimas horas e incluso hasta mis últimos minutos las imágenes, los momentos, las palabras y las sorpresas fueron invadiéndome. Mis amigos fueron lejos lo mejor que me pasó, me dieron los meses más bonitos de mi vida y la despedida más significativa que he tenido hasta ahora.
Todos, además de su amistad me hicieron regalos maravillosos. Chris me dio un símbolo puro Valenciano, el pañuelo de las fallas que está colgado en la pared de la habitación donde trabajo. Mario, como aprendió a conocerme me regaló el libro de Joaquin Sabina que comencé a leer en el avión de regreso a casa. Hugo, puso en un sobre una foto que nos tomó un abuelo en la fiesta de navidad con una cámara manual increíblemente vieja... Joachim con su película mantiene viva las imágenes de mi intercambio y por último Quentin era un regalo por si solo, la sorpresa de su llegada me permitió tenerlos cerquita a todos una vez más, además... me trajo el mapa de Paris que había olvidado en Francia con una selección de fotos maravillosa de esta increíble familia.
Fue super triste la despedida, y la imagen la tengo gravada en mi mente, pero ahora cuando pienso en eso me da una sensación de alegría, ya que no pudo ser mejor. Es cierto que lloré muchisimo, pero... es mejor que haya sido así y por lo demás es sólo un hasta pronto.
Muchas gracias queridos mios una vez más.
Etiquetas: Despedidas
1 Comments:
un momento tan doloroso, uno de los mas fuertes y especiales en mi vida. en este momento en si solo senti tristeza!
pero ahora, y ya unos dias despues me llena con alegria cuando pienso en esta despedida! era indescriptible y a la vez digno para la personalidad de jacqueline pavez!
te extrano y TQM
Publicar un comentario
<< Home