Quentin Viault
Uno de los sentidos de vivir es ir por la vida dejando algo, un granito de arena en el corazón y en la mente de las personas que se van cruzando por el camino. Esta experiencia que vivo en Valencia es así porque estuviste presente en ella y porque cada uno de nosotros, con sus distintas personalidades hicimos un complemento armónico de un grupo de extranjeros dispuestos a pasarlo muy bien durante estos meses dejando un granito de arena en la mente y el corazón.
Inevitablemente parece una despedida, pero eres al primero que conocí en Valencia y es el primero del que me tengo que despedir y eso me provoca una nostalgia infinita. Espero enano que la magia con la que vives tus días te duren para siempre, y piensa que estarás recibiendo energía desde casi todos los lugares del mundo.
Buen viaje, buen regreso, buena vida…
Mucha suerte!
TQM
Etiquetas: Despedidas
1 Comments:
Jaquy,
me acuerdo perfectamente y me acordaré de este dia que nos conocimos en la poli. Luego nos encontrabamos otra vez y empezamos a conocernos todos, abrir nuestro espiritu, nuestra cultura al mundo y a disfrutar de los momentos juntos en valencia.
Gracias por tu mensage, me toca mucho(no sé si esta expresion existe en español...), tambien me pone muy nostalgico, la vuelta a la realidad aqui no es facil despues de todo eso. Pienso en todos estos momentos de magia que pasamos todos juntos, la sonrisa de cada uno...
Fuiste un compañera, una mamacita pero antes de todo un amiga y quedaras siempre asi y como mi Jaquelinecita:-). Te deseo lo mejor para ti, que lo merezcas mucho.
Gracias
Te envio muchos besos
Cuidate
Un fuerte abrazo
Quentin
Publicar un comentario
<< Home