°°De ViAjEs°°

Ahora me voy, a un viaje que he esperado hace mucho tiempo (algunos saben la historia), y ésta será la mejor forma para que todos los que están presente en mi vida, compartan mi experiencia y la vivamos juntos

lunes, diciembre 25, 2006

Navidad En Valencia














Y llegó la navidad, después de tanto celebrarla y tantos mensajes de paz y alegría de todas las personas que me rodean, llegó el 24 de diciembre.

La verdad es que resultó muy extraña, tomé tequila en vez de vino, comí fajitas en vez de pollo, escuché rancheras en vez de villancicos... pero eso es parte de todo, como buen chileno "viene incluido en el paquete".

No puedo dejar de agradecer a la vida, al destino, a la tierra la oportunidad de tener a Hugo en este lugar. En estos tres meses se ha convertido en alguien demasiado especial para mí, en mi compañero, mi amigo. Son tantas, tantas las historias que ha pasado conmigo que seguro que me llevaré el mejor de los recuerdos de este Mexicano, y cada vez que me venga tu imagen a la mente, te enviaré una sonrisa desde cualquier lugar donde esté.

Aquí comprobé lo que un día me dijo mi padre. Que los latinoamericanos no nos llevamos bien en América, pero cuando estamos lejos de casa, nos transformamos en una gran familia, en donde un Argentino, Mexicano, Peruano, Ecuatoriano comparten como hermanos. David, Rubén y todos los que estaban en la cena de navidad me trataron como uno más y eso se agradece muchísimo.

Estuvo extraña... pero llena de buena voluntad.

Hugo no estés triste. Cuando sea el momento volveremos a casa y dejaremos de soñar con aviones y comenzaremos a soñar con Valencia, Franceses, Alemanes e Italianos, pero esos serán bueno sueños, los mejores sueños...