°°De ViAjEs°°

Ahora me voy, a un viaje que he esperado hace mucho tiempo (algunos saben la historia), y ésta será la mejor forma para que todos los que están presente en mi vida, compartan mi experiencia y la vivamos juntos

jueves, mayo 10, 2007

Valencia




Un día le escribí a un amigo lo que significaba Valencia para mi y creo que este es el mejor momento para compartirlo ahora con todos:


"Valencia para mi fue una expresión de libertad, creo que en esos cinco meses me encontré conmigo y exploté lo mejor de mi. Florecí como los árboles en primavera, elevé al máximo las capacidades de mis cincos sentidos, fuí capaz de reír, de llorar, sentí mi corazón a mil por hora, experimenté la nostalgia, la alegría, el amor, la pasión, la calidez del abrazo de un amigo, me permití decir te amo sin temores, sin restricciones, sin centrarme en la regla de que no puedes llegar a amar en cinco meses, descubrí que no tuve reglas, ni normas, dormía sólo cuando tenía sueño y dejé de culparme por dormir en horas que no corresponden, también dejé de culparme por no producir, por no estar en constante alimentación de la mente y del corazón. Estuve más viva que nunca, llena de euforia y llena de amor".

Valencia es la ciudad de mis sueños ya que aún después de un mes y medio sigo soñando con ella en las noches profundas... Valencia me regaló una experiencia que no olvidaré, me entregó sabiduría, conocimiento y sobre todo me bendijo con una familia maravillosa.

En una canción de Joaquin Sabina dice: "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver" pero es inevitable sentir ese deseo eterno de coger un avión y volar 10.400 kilometros para reecontrarme con aquellas calles y sentir en el corazón la nostalgia que allí... fui una mujer tremendamente feliz.

Muchas gracias Valencia... espero volver a caminar por tus calles y sonreír al recordar que a los 25 años fui parte de esta ciudad durante seis meses.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

jaky!!! mi linda hermosa, te escribe tu mexicanote, duro de corazon pero debil en sentimentos!!!

me siento tan triste por no tenerlos a todos cerca me hacen mucha falta, creo que me ha dado la depresion post-erasmus!!!jajaja
cosa que no habia llegado ya que desde mei regreso no habia tenido ni tiempo de pensar en ello con tantas cosas que me sucedieron, pero ahora ya mas calmado he visto lo mucho que extraño valencia!!

escribo desde mi universidad ya que ya he entrado a cursos, estoy en la biblioteca, que raro!!! nunca la visito y de verdad esta de puta madre, habra que venir mas seguido. pero no lo se,!! me siento raro e incomodo. pero ya se me pasara""

muchos besos y abrazos gigantes mi jaky, usted sabe que la quiero un chingo!!!!

y arriva guadalajara jalisco, si señores!!!!!!!

atte.- hugo

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre cuando escribes en tu blog tocas mi corazon!! estoy flotando en nostalgia, con muchas risas y lagrimas tambien...

cunado vuelvas aqui seguro sera diferente! ahora y antes la ciudad esta lleno de personas increibles y amigos indescriptible!! sin ellos no hubiera estado asi...
otra vez: me gusto un monton que nosotros podiamos explorar esta ciudad tan maravillosa juntos!
TE QUIERO!!!
beso!

pd: que linda la foto de "nuestro castillo" :)

1:05 p. m.  
Blogger Mario said...

Querida Jacquy;
como siempre tu post es increible, es lleno de sabiduria y de emociones...
Seguro que Valencia conllevò distintas emocionas a cada persona.
Pero en unas sensaciones me encuentro lo mismo con tigo y creo que son las esencias de esa experiencia; el hecho de estar mas vivo que nunca y lleno de euforia y amor.
Un abrazo.

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home